July 24, 2020 In the News

Univision: Con un anuncio publicitario en español y 100 eventos virtuales el candidato al Senado Mark Kelly sale a conquistar el voto latino


El candidato demócrata al Senado de EE.UU, Mark Kelly presentó su primer comercial en español en el que habla de la importancia de esta comunidad en la vida estadounidense.

El nuevo anuncio televisivo en español, “Sueño”, aborda los desafíos que enfrentan los arizonenses para alcanzar sus sueños y expone el compromiso de Kelly con políticas inclusivas que mejoren las vidas de los residentes del estado.

Este fin de semana marcan 100 días para las elecciones generales del 3 de noviembre donde los votantes del estado de Arizona decidirán sus representes en el Senado de EEUU. Por primera vez en en varias décadas las dos sillas en el senado por Arizona podrían ser ocupadas por demócratas.

Kelly ha organizado eventos virtuales con líderes de la comunidad latina y propietarios de pequeñas empresas para hablar sobre cómo la pandemia del coronavirus ha impactado desproporcionadamente a la comunidad.

“Vamos a participar en un evento virtual con Mark Kelly, estamos apoyándolo porque desde el principio de su campaña él mostró interés en trabajar con nuestra comunidad”, dijo a Univision Noticias Raquel Terán. “Ha hablado del apoyo a los beneficiarios de DACA y de la necesidad de una reforma migratoria”.

Terán junto a la alcaldesa de Tucson, Regina Romero participarán este sábado en un evento virtual, dirigido por Mission for Arizona, para llegar a los votantes. Este será uno de los más de 100 eventos similares planeados por la campaña de Kelly en todo el estado.

La conversación virtual estará centrada en la importancia de comprometerse con los votantes latinos en todo el estado antes de las elecciones de noviembre. También iniciará un banco virtual de teléfonos en el norte de Arizona.

El domingo, la concejal de Tucson Lane Santa Cruz y la representante estatal Jennifer Jermaine darán inicio a eventos centrados en la organización de jóvenes y estudiantes.

Más de 1,800 arizonenses ya se han inscrito para participar en estos eventos, incluidos bancos de teléfonos en español e inglés, en los que los voluntarios aprenderán cómo participar en la campaña.

Lee más aquí.